PICANTE: VALENTÍN MIRANDA CRUZÓ A RICARDO ALFONSÍN DE USAR UNA DOBLE VARA EN LA DISCUSIÓN POR LA LEY IMPOSITIVA PROVINCIAL

Dejó sentada la posición del bloque de Juntos por el Cambio y calificó de “equivocada” la lectura del histórico dirigente radical

El diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, cruzó a Ricardo Alfonsín y lo señaló por usar una “doble vara” en la discusión por la ley Impositiva de la provincia, luego de un comentario del dirigente radical donde acusó a los legisladores radicales de no dar las explicaciones públicas necesarias que justifiquen la postura negativa a aprobar la iniciativa enviada por el Gobernador Axel Kicillof.
FB IMG 1577658678771
En un giro al oficialismo provincial, Alfonsín posteó que los funcionarios se sometieron a una conferencia de prensa para dar las explicaciones sobre la suba del impuesto inmobiliario urbano y que los legisladores radicales lo rechazaron sin hacer comentarios públicos sobre esa posición.
Atento a ese comentario, Miranda posteó que “la interpelación es válida pero equivocada. Desde la UCR y Juntos por el Cambio fuimos bien claros y transparentes con la sociedad: no podíamos votar la ley impositiva así como estaba, por lo que propusimos algunos cambios que no fueron aceptados”.
“El presidente de nuestro bloque y militante radical Maxi Abad, participó de una conferencia de prensa con todos los medios y el partido se expreso con un comunicado. Todos los legisladores dimos notas tratando aportar claridad al debate”, agregó Miranda.
El diputado de Trenque Lauquen comentó sencillo y con altura: “tengo 29 años y llevo 19 días como diputado. Sin dudas los cuestionamientos nos hacen exigirnos más y tratar de estar a la altura. Sin embargo, recuerdo que cuando conducías el partido se votaron muchas leyes que llevaron a la provincia al abandono y nunca tuvimos información ¿Tenés una doble vara?”.
FB IMG 1577658563991
Miranda viene haciendo comentarios sobre las discusiones parlamentarias y al caerse la sesión por la Impositiva dio una serie de argumentos que cimentaron el rechazo de la oposición a la normativa enviada por el Gobernador.