PIDEN DATOS DEL CONDUCTOR DE LA MOTO QUE CHOCÓ A UNA BICI, SE FUGÓ Y DEJÓ A UNA BEBA DE 2 AÑOS CON SERIAS LESIONES

El accidente ocurrió el miércoles en Llambías al 200. La madre y la nena iban en bici y fueron embestidas por alcance por una moto. El conductor no las ayudó ni pidió auxilio médico

oli accidente

Una bebé de dos años sufrió graves heridas al caer de la bicicleta en la que viajaba junto a su madre cuando fue embestida por un motociclista que se dio a la fuga, y ahora la familia de las víctimas difundió una foto del estado actual de la nena y una descripción posible de la persona responsable del hecho para tratar de encontrarlo.

El hecho ocurrió esta semana, el miércoles cerca de las 20:00, en la calle Llambías, entre Derqui y Alsina, cuando la madre y su beba estaban llegando a su casa en bicicleta y, repentinamente un moto aparentemente de color negra las embistió por alcance, las tiró al asfalto y se dio a la fuga sin dejar sus datos ni ayudar en el momento ni pedir auxilio médico.

La joven y su hija fueron trasladadas luego al Hospital desde donde se hizo la denuncia policial y, si bien están en un buen estado de salud general, la beba quedó con serias heridas y raspones en su cabeza y rostro, principalmente.

oli accidente1

Tras varias horas de no saber nada, y en medio de la incertidumbre por la falta de solidaridad y responsabilidad social del conductor de la moto, la familia lanzó una campaña en redes sociales con una posible descripción para tratar de hallar a la persona que conducía el rodado mayor.

En el posteo se señala que se trata de una persona de “cuerpo robusto morocho, en una moto negra (no sabemos bien qué cilindrada será)”, y seguidamente solicitan a aquellos posibles testigos o que pudieran haber visto algo que aporten datos para echar luz al caso: “si sabes algo, contanos, para nosotros cualquier cosa es importante. Ponete en el lugar nuestro que estamos desesperados, enojados, tristes, no sabemos para donde salir”.