PIDEN LA DETENCIÓN DE DOS HERMANOS Y UN TERCER SOCIO POR VENDER DROGAS EN TRENQUE LAUQUEN

Se los acusa de comercializar marihuana y cocaína al menudeo, en sus domicilios y con la modalidad puerta a puerta. En los allanamientos encontraron elementos que los relacionan con el delito

La fiscalía de Delitos Complejos y Drogas solicitó la detención de tres de los cuatro demorados en la interceptación vehicular realizada sobre la calle Orellana, a la vuelta de la sede del club Barrio Alegre, por el delito de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Trenque Lauquen.

interceptacionAhora los expedientes están en el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Ana Bajlec, donde se deberá resolver el pedido del fiscal Raúl Carini Hernández sobre los tres señalados: José Alberto Molina (36 años), y los hermanos Romina Andrea González (37) y Carlos Daniel González (32).

Los tres están acusados de vender cocaína y marihuana al menudeo en sus propios domicilios y bajo la modalidad delivery, puerta a puerta.

La investigación iniciada por la fiscalía y la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de Trenque Lauquen logró determinar que por lo menos desde hacía un año venían desarrollando esta actividad delictiva en la ciudad.

En los tres allanamientos realizados en viviendas ubicadas sobre las calles Tomás Davis, Carlos Casares y Alsina, los efectivos policiales lograron encontrar elementos que los ligan al delito como marihuana, elementos de corte de la sustancia, recortes para envoltorios y dinero en efectivo.