PIERINA DANDA: “QUEREMOS QUE EL COMITÉ UCR SEA LA VERDADERA CAJA DE RESONANCIA DE LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD”

A una semana de la definición de la interna en la UCR la candidata a Presidenta por la lista 114 planteó objetivos y describió el perfil de su espacio. Compite con la lista de Gustavo Posse a nivel provincial

La candidata a Presidenta del Comité de la UCR de Trenque Lauquen por la lista 114, Pierina Danda, explicó que desde su espacio “estamos transitando los últimos días de campaña, antes del domingo 21 de marzo donde se concretan las internas del radicalismo provincial y local; lo que nos pone muy contentos del trabajo realizado y la recepción de los afiliados a los que venimos visitando para comentarles por qué queremos conducir el partido y para qué”.

“Nos provoca mucha alegría descubrir que los radicales manifiestan un gran acompañamiento y que podemos representar a todo un sector que hoy no se siente incluido. Eso refuerza nuestra lucha continua y el objetivo de que aún en el disenso se respete la identidad radical de todos y se los considere como tal”, señaló Danda, quien comparte lista con Adhemar Enrietti a nivel local y comparte boleta con Gustavo Posse a nivel provincial.

Pierina Danda se dijo que se siente “por demás orgullosa del equipo de gente que me acompaña en la LISTA 114, porque representan a todo el Distrito, tienen muchas ganas de convertir tanto al Comité como los subcomités en verdadera caja de resonancia de las demandas de la comunidad y se combinan la experiencia, la juventud y el trabajo social de muchos, para volver a convertir al radicalismo en el partido que genera confianza”. En esa línea agregó que “eso también después se traduce en el protagonismo y peso que se le otorga a la hora de formar parte de un espacio como Juntos por el Cambio, de reconocer los errores y de tener la meta fija de superarse continuamente”.

danda enrieti

“Me apasiona la política y hoy Evolución Radical con Martín Lousteau como referente Nacional nos da esperanza, eso también fue un gran incentivo frente al sueño de conducir la UCR local y hoy ser cabeza junto a Adhemar Enrietti de la lista que apadrina, porque pienso en que es necesario proyectarnos en ese liderazgo y en el que la comunidad va a descansar sus ansias de que la política en nuestro país dé un verdadero giro y cambie las realidades crudas que muchos atraviesan”, comentó la candidata a Presidenta por la lista 114.

Danda aseguró para finalizar que “si no me tocara serlo, nos encontrará bregando por ese radicalismo de todos, que pensamos cuando buscamos la unidad y tranquila de representar la opinión de muchos”.