POLICÍA Y BOMBEROS EN EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Los servidores públicos se presentaron con móviles y uniformes. Agentes de la Comisaría Primera realizaron una campaña preventiva por el “cuento del tío”

La Policía de Trenque Lauquen y los Bomberos del cuartel central participaron de las actividades recreativas organizadas en el Parque Municipal Conrado Villegas con motivo del día del niño.

IMG 20190804 WA0068

Los agentes policiales pusieron a disposición de los niños móviles y motos con su respectivo equipamiento y compartieron con los más pequeños la posibilidad de subirse a las unidades. Además, se realizó una campaña de prevención por casos de estafa por la modalidad del “cuento del tío” con entrega de folletos con consejos útiles para los vecinos.

IMG 20190804 WA0079

“De niños muchos sueñan con ser policías y esta actividad de acercamiento a los más pequeños y sus familias nos llena de orgullo y nos permite generar una confianza muy importante a la hora de pensar en la prevención”, señaló el jefe distrital de Policía, Marco Antonio Arregui.

También los bomberos voluntarios habilitaron unidades de rescate y compartieron experiencias y anécdotas con las familias. 

IMG 20190804 WA0019

La jornada se completó con una gran cantidad de juegos y entretenimientos para los más chicos organizadas por el municipio y organizaciones comunitarias que armaron un gran festejo en el Parque.

IMG 20190804 WA0109

En el lugar, varios funcionarios municipales y el propio intendente Miguel Fernández compartieron la jornada brindándole alegría y color a la tarde.

IMG 20190804 WA0052