UNA MULTITUD EN EL PARQUE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

Hubo actividades recreativas durante la tarde. La calesita, los kayak y las colchonetas fueron las atracciones más requeridas. Los funcionarios del gabinete se lookearon para la ocasión

Una multitud de niños y familias completas coparon el Parque Municipal Conrado Villegas donde se realizaron los festejos adelantados del Día del Niño para la comunidad de Trenque Lauquen.

IMG 20190804 WA0040

A pesar del viento, el sol permitió que se disfrutara la jornada donde los más chicos y adolescentes se apropiaron de los distintos espacios y atracciones.

IMG 20190804 WA0025

Las “chicas” del gabinete municipal fueron animadoras de la tarde, lookeadas con los disfraces de los personajes más entrañables para los más pequeños. También el intendente municipal, Miguel Fernández, compartió la tarde con las familias: charló y se tomó fotografías.

IMG 20190804 WA0010

Todas las actividades recreativas fueron gratuitas y se incluyeron paseos en autobomba y en kayac; pista de educación vial; metegol humano; calesita; circuito de juegos con materiales reutilizables; carrera de postas; juegos tradicionales, de trabalenguas y adivinanzas, juegos matemáticos; karaoke, percusión; magia; juegos retro; camionetas y motos policiales; maquillaje; pinturas; masas; reggaetón; hip hop; rap-trap; taller de luthería y de estampado de remeras; sorteo de juguetes; disfraces; tirolesa y puente mono; juegos inflables, ajedrez, merienda; la visita de payamédicos y el broche del espectáculo central en el Anfiteatro, con el sorteo final.

IMG 20190804 WA0009