POLICÍAS EN ACCIÓN: SALVARON A UNA MUJER QUE INTENTABA QUITARSE LA VIDA

Fue esta madrugada, cerca de las 3:45. En el monte “La Tapera”. Hicieron maniobras de RCP y lograr recuperarla del estado de inconciencia. La mujer de 37 años fue internada en el Hospital

Una mujer que intentaba suicidarse y se encontraba en estado de inconciencia fue reanimada mediante maniobras de RCP que realizaron agentes de la Comisaría Primera y le salvaron la vida.

El dramático episodio ocurrió esta madrugada, a las 3:45, cuando tras un llamado telefónico la Policía se informó sobre el caso de una mujer de 37 años que intentaba quitarse la vida, por cuestiones que se desconocen.

comisaria noche1

Rápidamente, los efectivos policiales llegaron hasta el monte denominado “La Tapera” donde la víctima ya había comenzado con su cometido procediendo a ahorcarse.

Pero los agentes lograron actuar rápido y con profesionalismo realizaron maniobras de reanimación y trasladaron de inmediato a la mujer al Hospital Municipal donde quedó internada, sin peligro de vida, bajo custodia policial.

El acto fue reconocido por las autoridades policiales, y en particular por el titular de la Comisaría Primera, Sebastián Bartolomé, quien felicitó la lucidez y profesionalismo de los agentes participantes del rescate.