POR UN APARENTE CONFLICTO FAMILIAR, UN AUTO TERMINÓ EN LLAMAS Y UNA CASA INCENDIADA

Fue esta madrugada. Hubo dos salidas de los bomberos en corto plazo. Primero un auto y luego una casa. Todo a pocos metros de distancia en el barrio La Lonja

Un conflicto familiar sin resolver terminó con dos incendios aparentemente intencionales en la misma zona, en el barrio La Lonja.

incendio auto

El primero de los siniestros tuvo lugar anoche, cerca de las 23:35, cuando los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debieron salir por un incendio vehicular en la calle Rivadavia al 1050.

“Al arribo de la dotación nos encontramos con el vehículo completamente envuelto en llamas”, explicaron desde el cuartel central. En el lugar, trabajó durante unos 30 minutos el móvil 11 con 5 bomberos a cargo del sub oficial mayor Cristian Urquizo.

En el lugar, y mientras trabajaban los bomberos, se advirtió un clima tenso, de evidente conflictividad. “Aparentemente por problema de vecinos”, comentaron fuentes bomberiles. Algo que se vería reflejado más tarde en una nueva salida de Bomberos.

A las 1:35 se recibió en el cuartel central la alerta por incendio de una vivienda en la calle Rivadavia al 1131.

incendio casa

“Al arribo se comprobó que el incendio se desarrollaba en una construcción precaria de chapas habitada por una persona”, explicaron los bomberos. Y describieron que “cuando llegó la dotación estaba completamente generalizado el incendio y se procedió a la extinción que demandó unos 45 minutos de trabajo.

La dotación se movilizó en el móvil 16 a cargo de sub oficial mayor Cristian Urquizo, con 5 bomberos y se solicitó apoyo al móvil 25 que se trasladó hasta el lugar con otros 5 agentes.

Si bien ninguno de los dos damnificados radicó denuncia formal por los hechos, se inició una actuación de oficio que lleva adelante la Comisaría de la Mujer y la Familia, según pudo saber DataTrenque.