PRIMERA JUNTA: ALLANARON POR UNA DENUNCIA POR AMENAZAS Y TERMINARON SECUESTRANDO PLANTINES DE MARIHUANA

Un vecino del paraje Primera Junta denunció en el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen que venía recibiendo amenazas de muerte de parte de una persona de apellido Muzzio, mayor de edad y domiciliado en la misma zona.

A raíz de estos hechos, los efectivos a cargo del comisario Sebastián Medina allanaron un domicilio en Primera Junta con el objetivo de “proceder al secuestro del elemento utilizado para cometer la amenaza”, dijeron desde el CPR.

“Como resultado de dicha diligencia de allanamiento se logró el secuestro de elemento de interés para la resolución de las actuaciones penales, como así también el personal policial actuante secuestró dentro del domicilio del imputado más de 10 plantas de marihuana de entre 30 a 50 centímetros de altura que se hallaban en poder del imputado y sembradas en el patio de la vivienda allanada”, se informó oficialmente.