PROCREAR 2020: HAY 57 FAMILIAS DE TRENQUE LAUQUEN FAVORECIDAS EN EL PRIMER SORTEO

El dato fue difundido en redes sociales por la concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, a instancias de una conversación con un funcionario nacional

Un total de 57 familias del distrito de Trenque Lauquen fueron favorecidas en el primer sorteo del programa PROCREAR 2020 realizado el 28 de agosto pasado y lograron la adjudicación de las líneas crediticias para la refacción y el mejoramiento de viviendas.

El dato fue difundido en redes sociales por la concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, quien accedió a la información mediante “una comunicación telefónica con el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación, Luciano Scatolini”.

“ESTA MAÑANA, MEDIANTE UNA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA, EL SUBSECRETARIO DE POLÍTICA DE SUELO Y URBANISMO LUCIANO SCATOLINI, -a quien agradezco su permanente atención para con nuestra Comunidad- ME CONFIRMÓ QUE 57 FAMILIAS DE TRENQUE LAUQUEN FUERON BENEFICIARIAS DEL CRÉDITO DE REFACCIÓN”, citó la concejal en su perfil de Facebook.

procrear sorteo

La edil posteó que “con éste y las demás Líneas del PROCREAR, el Gobierno Nacional no sólo cumple el sueño de mejorar las viviendas de nuestras familias, sino que es una herramienta esencial para la reactivación del país a través de la construcción. Estas herramientas financieras van desde los 50 mil a los 500 mil pesos y todas poseen tasas del 24% anual”.

Del sorteo participaron la Directora Ejecutiva de la Anses Fernanda Raverta, Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Avelino Zurro, secretario de Asuntos Municipales Martín Reibel, vicepresidente de AYSA y Rodrigo Ruete, representante del Estado en el Banco Hipotecario.

El sorteo se realizó en el auditorio del Banco Hipotecario y fue televisado en directo por la Televisión Pública.