TENTATIVA DE FEMICIDIO: POLICÍA APREHENDIÓ A HOMBRE QUE ATACÓ CON ARMA BLANCA A SU PAREJA Y LE PROVOCÓ CORTES EN SU CUERPO Y UNA HERIDA EN EL ABDOMEN

Fue esta mañana en la calle Lagos. La violenta discusión se produjo en la vivienda aunque se advirtió desde la vía pública. Fue advertida por recolectores de residuos que intentaron mediar. Al mismo tiempo se hizo un llamado al 911 y personal policial que circulaba en prevención del delito y actuó con rapidez y eficiencia

Un hombre de 63 años fue aprehendido por la Policía cuando agredía con un arma blanca a su pareja, quien sufrió cortes en manos, brazos y piernas, y un puntazo en el abdomen, al momento en que intentaba defenderse de la brutal agresión, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho tuvo lugar hoy a las 10:40 en una vivienda de la calle Lagos y fue advertido desde la vía pública por un recolector de residuos de la Municipalidad que intentó mediar. Al mismo tiempo, en la Comisaría Primera se recibió un llamado al 911 desde donde se alertó a un patrullero que circulaba por la cuadrícula en prevención del delito.

comisaria exterior

Los efectivos, al ver la discusión, actuaron rápidamente y con eficacia, y aprehendieron in situ al agresor de 63 años por el delito de tentativa de femicidio flagrante, confiaron fuentes policiales.

La víctima, de 43 años, sufrió heridas de arma blanca en sus manos, brazos y piernas cuando intentaba proteger su integridad física. Los cortes más profundos los recibió en las manos y también sufrió el impacto de un puntazo en el abdomen, calificándose de lesiones graves.