PROVINCIA: CAMBIEMOS DIO SEÑAL DE UNIDAD CUANDO SE EMPIEZA A DISCUTIR EL ARMADO DE LISTAS

Se reunieron Salvai, Salvador y Echecoin Moro, las tres patas del armado que gobierna. Se habló de temas de gestión. Pero la foto tuvo una lectura política

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el vicegobernador, Daniel Salvador, dieron una fuerte señal de unidad en Cambiemos al mantener una reunión por más de 80 minutos junto a la vicepresidenta de la legislatura provincial y referente de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, y juntos ratificaron la unidad del espacio que componen esas tres fuerzas, al tiempo que “se comprometieron a continuar en la tarea de fortalecimiento del frente Cambiemos”, según señalaron desde el Gobierno.  

El encuentro se da luego de que desde la UCR bonaerense dejaran trascender la realización de una “contracumbre” de intendentes radicales para respaldar a Salvador, y así responder a las aspiraciones del intendente de Vicente López, Jorge Macri, de acompañar a María Eugenia Vidal en una eventual fórmula para las próximas elecciones.

Los jefes comunales ya se habían pronunciado al respecto en enero con una carta pública para pedir la reedición de la fórmula Vidal-Salvador.

La conversación, que se desarrolló en el despacho Salvai, es uno de los habituales encuentros que comparten dirigentes del PRO, del radicalismo y de la Coalición Cívica, indicaron.

Según señalaron, durante la reunión, analizaron los avances en materia de obra pública, el desarrollo de la obra hidráulica e hicieron un repaso del plan de obras en escuelas que se está llevando adelante durante el verano. 

INFORMACIÓN Y FOTO AGENCIA DIB