RAÚL FEITO ACTIVO: DA CHARLAS SOBRE PLUSVALÍA Y CÍRCULO CERRADO A CANDIDATOS DE CONSENSO FEDERAL

Estuvo en Junín con el equipo distrital que representa a Lavagna y Urtubey para las próximas elecciones. Buscan replicar el modelo de Trenque Lauquen dado que ese distrito tiene una escala similar

El ex intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, se mantiene activo en medio de la previa de las elecciones Primarias y, si bien no concretó una candidatura para el distrito, se dedica a brindar charlas y asesoramiento en distintos temas, especialmente en materia de vivienda y “plusvalía”.

feito charla juninFeito estuvo esta semana en Junín, donde se reunió con los pre candidatos distritales del espacio de Lavagna-Urtubey, y que lleva en la provincia a “Bali” Bucca y el trenquelauquense Miguel Saredi. Feito también ha estado reunido con dirigentes del espacio de Margarita Stolbizer, que a nivel nacional y provincial cerró filas con Lavagna.

En esta ocasión, en Junín, realizó una charla para hablar de la “plusvalía” y la construcción de viviendas por Círculo Cerrado, una experiencia mediante la cual se construyeron en Trenquen Lauquen unas 800 casas en 5 años. 

“La verdad es que es muy interesante lo que hicieron. Son un modelo en la provincia. Es una ciudad parecida a la nuestra del interior de la provincia. Hay un montón de cosas que hacen que nosotros pensemos que esto es viable en nuestra ciudad y es posible”, expresó Alejandro Franco, candidato a concejal de Consenso Federal en Junín.

 

INFORMACIÓN Y FOTO DEL DIARIO LA VERDAD DE JUNÍN