REGIÓN SANITARIA II Y EL MUNICIPIO ACORDARON HABILITAR UNA SEGUNDA POSTA DE VACUNACIÓN EN EL CLUB MONUMENTAL

Región Sanitaria II y el municipio de Trenque Lauquen acordaron la apertura de una segunda posta de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad cabecera que funcionará en el Club Monumental (Castelli 716), donde personal municipal realizará algunos arreglos estructurales para poder ponerla en funcionamiento, en principio en los próximos 10 ó 15 días.

Club Monumental

El director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, y el Intendente interino, Esteban Vidal, junto a autoridades sanitarias y directivos de la institución social y deportiva, recorrieron las instalaciones que serán acondicionadas para que funcione el operativo de vacunación.

“Estuvimos viendo el funcionamiento de la posta y logramos cerrar la segunda posta de vacunación con una densidad de la población muy importante y en la medida que vayan llegando vacunas se irá vacunando a más personas”, dijo el funcionario provincial.

“Estamos contentos de poder poner en funcionamiento la segunda posta, también hablamos sobre la situación de 30 de Agosto y estamos realizando un trabajo conjunto”, precisó Hernández.