RESTRICCIONES COVID-19: CLAUSURARON POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UNA SEMANA UN SALÓN DE FIESTAS

Un salón de fiestas y eventos fue clausurado este lunes por segunda vez en menos de una semana luego de que se detectara que se estaba realizando una actividad con mayor cantidad de personas permitidas por las nuevas restricciones que se impusieron en el marco de la suba de contagios del virus Covid-19, sin respetar los protocolos, se informó oficialmente.

clausura salon

El operativo de clausura se realizó en el salón “La Aldea”, ubicado en la calle Lucía B. de Pastor al 690, donde agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía llegaron tras una denuncia que advertía que se estaba desarrollando una fiesta no permitida.

Además, en la inspección al lugar, se encontró que tenía vencida la habilitación para funcionar desde septiembre del año pasado, explicaron las fuentes consultadas por DataTrenque.

En el lugar se volvió a infraccionar a la titular del salón de eventos infantiles por infringir el Decreto Municipal 682/21 de la Ordenanza 4103/13, artículo 21, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

La clausura anterior del mismo salón había sido durante el fin de semana pasado.

CONTROLES DE NOCTURNIDAD: CLAUSURAN UNA QUINTA Y UN SALÓN DE FIESTAS