REUNIÓN DE CANDIDATOS Y REFERENTES DE CONSENSO FEDERAL DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Se realizó en la ciudad de 9 de Julio con la presencia de las principales figuras bonaerenses. Estuvieron María Marta Mirabelli y Miguel Saredi, candidatos en la boleta de Roberto Lavagna

consenso federal todos

Los principales dirigentes bonaerenses de Consenso Federal se reunieron en la ciudad de 9 de Julio con candidatos a distintos cargos para trazar lineamientos de cara a la campaña de las elecciones generales y acompañar las boletas de Roberto Lavagna y Bali Bucca, para presidente y gobernador, respectivamente.

En la reunión estuvieron presentes la candidata a diputada provincial de Trenque Lauquen, María Marta Mirabelli, y otro trenquelauquense: Miguel Saredi quien acompaña en la fórmula ejecutiva provincial como candidato a vicegobernador.

Entre los oradores estuvieron el propio Bali Bucca, Graciela Camaño y la candidata a diputada nacional, Marianela López.

Se habló de la necesidad de seguir reafirmando este tercer espacio y la importancia que tiene la candidatura de Roberto Lavagna y sus propuestas en este contexto de incertidumbre y crisis por la que está atravesando nuestro país.

consenso federal mesa

“El presidente Mauricio Macri y su equipo modifican sus medidas económicas cada semana”, señaló Bucca. Y afirmó: “necesitamos la figura de Roberto cómo sinónimo de unidad nacional y paz social”.

Por su parte, Saredi expresó que “es muy importante para nuestro espacio, qué candidatos cómo Battistella y Britos, nos acompañen con su experiencia y compromiso”, además habló específicamente sobre el trabajo que viene realizando con el mapa del delito, para la construcción de una provincia más clara, segura y firme.