REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MOVIMIENTO EVITA EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Fue encabezada por el presidente del PJ, Pablo Lambertt. Hubo representantes regionales de Carlos Casares y Pehuajó. Se busca afianzar institucionalmente al Partido en Trenque Lauquen

pj y movimiento evita

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, miembros del Consejo partidario y la concejal del Frente de Todos, María de los Ángeles Galiano, se reunieron con el edil de Carlos Casares, Alejandro Salvi, en su carácter de representante regional del Movimiento Evita, junto con Ignacio Gardes y Claudio Pignanelli, ambos de Pehuajó, y las representantes locales María Celia Bruccieri, Agustina Cejas Fernández, Estefanía Covino y José Herrera de la localidad de 30 de Agosto.

El encuentro de trabajo se concretó en la sede partidaria el pasado martes 4 de febrero en horas del mediodía.

En la reunión se trataron, entre otros temas, la realidad política local y se establecieron formas para coordinar acciones conjuntas en pos de estrechar lazos entre ambos movimientos.

“Este encuentro es uno más de los que venimos realizado con representantes de distintos espacios políticos y sociales desde que asumimos la responsabilidad de la conducción partidaria”, explicó el jefe del PJ, Pablo Lambertt. Y agregó: “se busca afianzar la unidad y fortalecer el Partido como institución”.