REUNIÓN EN EL HCD: PANORAMA SOBRE EL CONSUMO DE AGUA Y LOS LÍMITES QUE TIENE EL SISTEMA

Participaron concejales de todos los bloques. Disertaron el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Adhemar Enrietti, y el hidrogeólogo Jorge Mugni

El Honorable Concejo Deliberante fue la sede de una reunión en la que el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Adhemar Enrietti, y el hidrogeólogo Jorge Mugni, expusieron sobre consumos y oferta de agua potable en nuestra ciudad.

El encuentro contó también con la presencia del Ing. Ag. Guillermo Martín, en representación del Consejo Asesor; del Director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público, Domingo Lanciano; y del Secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio.

La preocupación por el continuo crecimiento urbano de Trenque Lauquen y la necesidad de satisfacer la demanda creciente de agua potable, situación que ha llevado al sistema de provisión al límite de sus posibilidades, como así también el debate sobre alternativas inmediatas y de mediano plazo tendientes no sólo a incrementar la oferta de agua corriente sino también a replantear su uso y finalidad, fueron los ejes centrales de la charla informativa que además contó con exposiciones de trabajos en Power Point.

La reunión fue el primer paso para continuar trabajando en el tema y los ediles presentes pudieron intercambiar ideas y consultar sus inquietudes.

hcd agua reunion

El encuentro, que se extendió por alrededor de dos horas, contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera; y los concejales Francisco Recoulat, Esteban Vidal, Adriana Velázquez, Andrea Cacciabue, Juan Borrazas, Matías Cardini y Virginia Monzó, todos integrantes del bloque Juntos por el Cambio; del concejal Claudio Figal, del bloque Renovación y Cambio / UCR; y en representación de la bancada Frente de Todos participaron los ediles Pablo Larrosa, Martín Sotullo Lanz, Ariel Luna, María de los Ángeles Galiano, Carolina Gómez y Mónica Estévez.