MF CON RODRÍGUEZ LARRETA: GESTIÓN CULTURAL Y REFACCIÓN DE LA CASA DEL ESTUDIANTE EN CABA

También hubo un tramo de la charla dedicada a temas políticos propios del espacio de Juntos por el Cambio que ambos mandatarios comparten. Se pondrá operativo un convenio de capacitación e intercambio en materia de modernización, música y cultura

mf y rodriguez larreta

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, mantuvo una reunión con el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde acordaron poner operativo un convenio sobre vinculación cultural y evaluaron alternativas para llevar adelante la obra de remodelación de la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen en la Ciudad de Buenos Aires.

“Compartimos hoy una reunión altamente satisfactoria con Horacio Rodríguez Larreta en la que hubo miradas coincidentes sobre diferentes aspectos de la gestión pública, y avanzamos sobre cómo poner operativo el acuerdo firmado el año pasado sobre la vinculación cultural entre ambos distritos”, explicó MF al término del encuentro. Y ejemplificó: “pensamos en una capacitación que se puede brindar en CABA a docentes de la Escuela Municipal de Música y otros aspectos de vinculación en la oferta cultural”.

Además, MF y Rodríguez Larreta abordaron un tema que el municipio de Trenque Lauquen se comprometió a resolver a la brevedad: la refacción de la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, el jefe comunal comentó que “evaluamos distintas alternativas para llevar adelante la obra”.

Al mismo tiempo, ambos mandatarios dialogaron sobre la asistencia con proyectos que tienen que ver con el espacio público y sobre “criterios de modernización, con herramientas de gestión y comunicación audiovisual que la Ciudad de Buenos Aires tiene en funciones y que pueden ser instrumentadas en Trenque Lauquen.

“También se habló de política, abordando cuestiones propias del espacio político que compartimos y coincidimos en entender como fundamental asegurar los éxitos de las gestiones locales, como garantía de viabilidad del cualquier proyecto político, de acá al 2023″, detalló MF.