REUNIÓN ENTRE CÁMARA Y POLICÍA ANTE LA PREOCUPACIÓN POR HECHOS DELICTIVOS

Las autoridades de la entidad comercial buscaron tener un panorama del trabajo policial. Y ofrecer ayuda para colaborar en la prevención

camara policiaAnte los reiterados episodios delictivos que afectan al comercio de Trenque Lauquen, directivos de la entidad se reunieron con autoridades de la Policía local.

Participó del encuentro el Jefe Distrital, Marco Antonio Arregui, y el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé.  

El Presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen.

Tras la reunión, Concepción se refirió a los reiterados hechos delictivos suscitados en los últimos meses en nuestra región e indicó que “preocupa la situación en los comerciantes locales”.

Por otra parte, el titular de la institución explicó que “queríamos saber cuál es la situación desde la óptica policial y cuáles son las cuestiones desde donde nosotros podemos colaborar con los efectivos”.  

“Queremos saber desde el sector comercial cómo podemos prevenir el delito” indicó Concepción, quien sostuvo que desde la institución local había un gran interés por “expresar la preocupación y la posición de la Cámara de Comercio e Industria con respecto al tema”.

Por otra parte, Concepción indicó que “vamos a mantener otra reunión en los próximos días para seguir trabajando en conjunto”.