DESVALIJARON UNA VIVIENDA RURAL DE TRENQUE LAUQUEN Y ENCONTRARON TODO EN DOS CASAS DE JUAN JOSÉ PASO

El hecho fue investigado por el CPR de Trenque Lauquen, Pehuajó y sub comisaría de Juan José Paso. Había muebles valiosos y lámparas antiguas, tipo “arañas”. Hay 2 imputados por “robo”

arañas y muebles

Dos sospechosos que residen en la localidad de Juan José Paso quedaron imputados de desvalijar una vivienda en un establecimiento rural del distrito de Trenque Lauquen.

El hecho comenzó a ser investigado cuando el propietario del establecimiento “Las Tunas”, ubicado en cuartel XI del partido de Trenque Lauquen, Jorge Petersen, denunció que desconocidos violentaron las puertas de su vivienda rural, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de muebles y mobiliario antiguo.

Rápidamente, agentes del Comando de la Patrulla Rural de Trenque Lauquen, en conjunto con CPR Pehuajó y sub comisaría de Juan José Paso iniciaron una pesquisa que derivó en dos allanamientos en domicilios de la localidad de Juan José Paso.

En estos sitios se secuestraron muebles y lámparas tipo “arañas” que posteriormente fueron reconocidas como propias por el denunciante.

patrulla

En virtud de estos avances, se imputó a los dos moradores de las viviendas allanadas, siendo hombres mayores de edad y oriundos de esa localidad del distrito de Pehuajó, por el delito de “robo” con intervención de la UFI N°4 a cargo del fiscal Walter Vicente.