RIVADAVIA: PLAN HOGAR: 47 FAMILIAS COMIENZAN A CONSTRUIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

El Municipio de Rivadavia realizó el Acto de reserva de Terrenos, del que participaron 47 familias de América que accedieron al programa municipal “Plan Hogar”.

El acto se realizó por la tarde en las escalinatas del Palacio Municipal. En él, las familias que accedieron a la segunda modalidad del Plan Hogar, pudieron elegir “por sorteo” la ubicación del terreno donde comenzarán a construir sus hogares.

WhatsApp Image 2021 05 09 at 11.09.56 1

El Intendente Javier Reynoso dio apertura al Acto señalando: “Sabemos de la difícil situación económica y sanitaria que está atravesando nuestro país, pero también sabemos del gran esfuerzo que hacen cada uno de ustedes para poder llegar hasta aquí. El Municipio también hace un esfuerzo muy grande para llevar adelante un Programa de Viviendas de esta magnitud, pero por supuesto que vale el esfuerzo de estar acompañándolos en este importante camino”.

WhatsApp Image 2021 05 09 at 11.09.56

Por otro lado, destacó: “El mejor regalo que le podemos dar en su aniversario a la ciudad de América es la construcción de un nuevo barrio, y créanme que ustedes cumplen con ese legado que nos dejaron aquellos que fueron pioneros en estas tierras”.

Finalmente, Reynoso afirmó “El Programa de Viviendas más grande que se haya realizado en el Distrito tiene un marco especial, y no por ello se detiene. Y ese esfuerzo para llegar a la vivienda propia es un paso más dentro de muchos que habrán dado y seguirán dando como familia, para lograr constituir su hogar y, ni más ni menos, brindarle a su familia un mejor presente y un mejor futuro”.