ROBARON Y MALTRATARON A UN ABUELO DE 99 AÑOS CUANDO DORMÍA EN SU CASA

La víctima es don Pedro Sayago, un querido miembro de nuestra comunidad. Los ladrones entraron sin forzar puertas ni ventanas. Se llevaron mil pesos y un revólver calibre 32

Dos delincuentes ingresaron en la oscuridad en la vivienda de un abuelo de 99 años, lo redujeron en la cama, lo mantuvieron sujetado mientras robaban dinero y pertenencias y se fugaron luego de cortar el cable del teléfono fijo, para que la víctima no hiciera llamadas en lo inmediato.

El atraco ocurrió esta madrugada en la vivienda del querido vecino don Pedro Sayago, de 99 años, en Saavedra al 76, confirmaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

Los dos delincuentes ingresaron sin forzar puertas ni ventanas cuando el abuelo estaba durmiendo, lo redujeron en su habitación y lo tuvieron sujetado de las manos mientras recorrían la casa en busca del botín.

En total, lograron alzarse con 1.100 pesos y un revólver calibre 32 con municiones.

Antes de fugarse, los ladrones cortaron el cable del teléfono fijo para evitar que la víctima alertara a la policía o pidiera auxilio a algún familiar.

Don Pedro Sayago tiene 99 años, es un querido y reconocido miembro de nuestra comunidad, que sufrió un momento de violencia y mucha incertidumbre, de manera inmerecida.