ROBÓ UNA MOTO EN PLENO CENTRO, QUEDÓ ESCRACHADO POR LAS CÁMARAS Y LO ATRAPARON

Se trata de un menor que actuó encapuchado. El rodado estaba con el manubrio trabado estacionada en una vereda en pleno centro de la ciudad. Lo recuperaron días después en una vivienda del Barrio Democracia

moto coco

Un ladrón menor de edad encapuchado robó una moto que estaba estacionada en pleno centro de la ciudad, y con el manubrio trabado, su rostro quedó filmado por las cámaras de vigilancia y días después fue atrapado, con el rodado en su poder en un domicilio del barrio Democracia.

El hecho se produjo días atrás cerca de las 4:30 de la madrugada en la puerta del edificio ubicado en calle Villegas al 111, cuando el ladrón se llevó una moto Corven Energy 110 color azul, sin patentar.

De acuerdo a los datos de las cámaras de vigilancia que grabaron la secuencia, el ladrón llegó a bordo de un ciclomotor como acompañante. Los cómplices se dirigieron por calle Roca, doblaron en Mariano Moreno y en la esquina de Villegas se bajó el de atrás.

Caminó unos metros, se colocó la capucha del buzo para cubrir su rostro, se subió a la moto, le pegó un golpe en seco, rompió la traba del manubrio y salió caminando con la moto robada.

La víctima, identificado como Gustavo Emilio “Coco” Bories, había dejado el rodado esa noche en la vereda porque se le había pinchado una de las ruedas y tranquilo porque tenía el rodado con el manubrio trabado.

Tras varios días de investigación, la policía logró recuperar el rodado que estaba en poder del menor delincuente en la casa N° 25 del Barrio Democracia, tras el aval de la Fiscalía y la Justicia de Garantías de Menores, en un expediente por el delito de “hurto automotor”.