SÁBADO Y DOMINGO HABRÁ AISLAMIENTO ESTRICTO EN TRENQUE LAUQUEN Y TODOS LOS DISTRITOS CON ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

El distrito de Trenque Lauquen al igual que la gran mayoría de la zona y todos los considerados de “alto riesgo epidemiológico” volverán mañana y el domingo al aislamiento estricto, de acuerdo con la estrategia del Gobierno nacional y acompañada por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires para frenar el aumento de contagios de coronavirus.

TRENQUE SIN GENTE

De esta manera, sábado y domingo el tope horario de circulación volverá a ser hasta las 18:00, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales. En el distrito seguirá permitido el delivery en horario nocturno para la actividad gastronómica. Los comercios mantendrán la posibilidad de atención en el interior de los locales, respetando protocolos y con ocupación mínima.

Y estarán suspendidas las actividades culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales, de acuerdo con las disposiciones nacionales.

Mañana y el domingo sólo podrán realizarse salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y con conductas acordes a las reglas generales.

trenque 1200x762 c

No podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales. Las personas sólo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios y con el casi excluyente motivo de aprovisionarse de comida, medicamentos y artículos de necesidad en los comercios habilitados.

Sin embargo, a partir del lunes y hasta el 11 de junio próximo se restablecerán las medidas de cuidado actuales y luego, semana a semana, se analizarán los pasos a seguir, a la espera de que vuelva a confirmarse un freno en la crecida de casos.