SÁBADO Y DOMINGO RIGEN LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA LAS ACTIVIDADES Y EL TOPE HORARIO DE LAS 18:00 PARA CIRCULAR

De acuerdo a lo dispuesto oportunamente en la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia nº287/21 dictado por el Gobierno de la Nación, hoy, sábado 5, y mañana, domingo 6 de junio, vuelven a entrar en vigencia las medidas de restricción para todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica por la pandemia de Covid-19 y que el distrito de Trenque Lauquen debe cumplir.

trenque lauquen rotonda deporte

Durante la semana que pasó el mencionado DNU tuvo una pausa y en la Provincia de Buenos Aires se restableció el sistema de fases: En el caso de Trenque Lauquen, incluida en Fase 2, hubo actividades que recuperaron entonces mayor flexibilidad. Cuando finalice este fin de semana, y de no surgir nuevas determinaciones de Nación o Provincia, el próximo lunes (7) otra vez se regresará a ese estadío.  

trenque lauquen acceso

Pero mientras tanto, sábado y domingo la normativa a cumplir señala, entre sus lineamientos generales: Permiso de circulación de personas en cercanías de sus domicilios desde las 6:00 y hasta las 18:00 horas. Por lo demás, en cuanto al desarrollo de las actividades, se llevarán a cabo de acuerdo a lo acordado con cada rubro durante la semana.

Se conserva como teléfono de atención para consultas en general y particulares el correspondiente a Centro de Atención Telefónica del Municipio: 147, de 7:00 a 19:00.