CLAUSURARON EL COMERCIO, SACÓ LA FAJA Y PUSO UN CARTEL CON LA LEYENDA “CERRADO POR DUELO”… Y LA VOLVIERON A CERRAR Y MULTAR

La propietaria de una despensa que había sido infraccionada por carecer del registro actualizado que le permite vender bebidas alcohólicas volvió a ser multada al detectarse que había violado la faja de clausura y la había reemplazado por un cartel con la leyenda “cerrado por duelo”, informaron fuentes policiales mediante un comunicado oficial.

clausura 1

La nueva infracción por “violación de faja de clausura” fue realizada este sábado en horas de la mañana cuando personal del Área de Inspectores de Tránsito Municipal comprobaron el hecho que estaba ocurriendo en el comercio denominado ” LA BUENA MEDIDA “, sito en la calle Quintana Nro. 163.

La faja de clausura había sido colocada tras un operativo el día viernes en horas de la tardeen el ingreso del comercio, en momento de ser infraccionado junto a personal de la Comisaría Primera y DDI Trenque Lauquen por tener el REBA vencido.

“La propietaria había sacado la faja de clausura. En ese momento, también se observó que había colocado en el frente, un cartel que decía “ Cerrado por Duelo “, señalaron de manera oficial.

clausura 1 1

Por dicha situación, se le iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción al Decreto Municipal 404/73, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.