SALIDA DE BOMBEROS: INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Fue en Carmen Granada al 1030. Está deshabitada. Las llamas se concentraron en un baño donde estaban guardadas las herramientas de los trabajadores y materiales. Actuaron dos dotaciones

102

Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen partieron esta noche hacia un siniestro que se había declarado en una vivienda en construcción ubicada en Carmen Granada al 1030.

Las unidades 16 y 25 partieron del cuartel central y al llegar advirtieron que el foco ígeno se encontraba en un sector puntual de la construcción, que por ahora está deshabitada.

100

Los bomberos sofocaron las llamas que se habían concentrado en el baño de la casa en obra, y en cuyo interior se encontraban las herramientas de mano de los albañiles y algunos materiales.

Los agentes bomberiles ingresaron por la puerta y trabajaron rápidamente para apagar el incendio que ocasionó daños materiales concentrados en ese espacio.

101

Si bien se desconocen las causas que provocaron el hecho, en el lugar aseguraron que iban a mirar las cámaras de seguridad públicas para tratar de determinar si había habido movimientos previos al siniestro.