SALIERON LOS 3 PREMIOS DEL ABONO DE BOMBEROS Y EL DEPARTAMENTO QUEDÓ PARA GRISELDA VICENTE

Los números favorecidos fueron 1442 para el premio mayor. Con el 5229 el auto 0 km. Y los $100.000 fueron para el 5641

Los tres premios que habían quedado vacantes la semana pasada del sorteo final del abono solidario de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen volvieron a sortearse anoche por la Quiniela Nacional y fueron adjudicados a tres vecinas de la comunidad.

griselda vicente ganadoraEl primer premio, un departamento amoblado por valor de $2.200.000, correspondió al número 1442, que favoreció a Griselda Vicente, una joven vecina de la localidad de Tres Lomas que está radicada en nuestra ciudad y en la actualidad está alquilando. Emocionada, Vicente se hizo presente anoche en el Cuartel de Bomberos (FOTO) y corroboró que era la ganadora del premio mayor.

El segundo premio, un auto 0 km., correspondió al número 5229, que había comprado María Alejandra Coqui, quien se desempeña como empleada del Banco Provincia en la línea de cajas.

El tercer premio, una orden de compras por $100.000, correspondió al número 5641, que favoreció a la compradora Nancy Spínolo.

De esta manera, los Bomberos Voluntarios cumplieron con lo prometido y todos los premios del sorteo final quedaron en manos de vecinos de la comunidad.