SALLIQUELÓ: HABILITAN VISITAS DE FAMILIARES A LOS RESIDENTES DEL HOGAR “PAPA FRANCISCO”

Se estableció un dispositivo aprobado por PAMI. Se otorgan turnos de 15 minutos para que se encuentren familiares y residentes en un espacio al aire libre, con barbijo y protocolo

Según lo aprobado por el protocolo de PAMI y en consonancia con las medidas que se han establecido en distritos vecinos, el miércoles por la tarde los residentes del Hogar Municipal de Salliqueló “Papa Francisco” pudieron ver a sus familiares gracias a la organización de visitas cuidadas al aire libre.

HOGAR VISITA COVID ABUELOS

Para la organización de las mismas, se usó el sistema de sectorización que mantiene desde hace unas semanas el Hogar Municipal, que divide a los trabajadores por sectores prefijados. En base a esto, se otorgaron turnos de 15 minutos a los familiares de los residentes para que puedan visitarlos, permaneciendo siempre al aire libre y usando el tapaboca y nariz.

Es importante recalcar que, en todo momento, se observó que se respetaran las medidas preventivas que dicta el protocolo de PAMI para garantizar el cuidado de los residentes.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE VERADIA