El vicegobernador fue parte de la comitiva oficial. Recorrió medios y… celebró su cumpleaños N° 67
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, descartó hoy que pueda crecer la conflictividad social en diciembre en los distritos del conurbano, ya que se “han tomado todos los recaudos” y “estamos muy cerca” de las problemáticas de este sector.
El jefe del partido radical bonaerense pasó por el comité local de Trenque Lauquen, brindó varias entrevistas exclusivas en medios locales y celebró su cumpleaños 67 junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal soplando las velitas de una torta milhojas hecha por una reconocida repostera local en la Comandancia.
Salvador señaló que en el conurbano “hay sectores de pobreza muy grande” y conflictos estructurales, y aseguró que “desde el inicio de la gestión estamos muy cerca de todo eso” y “hemos fortalecido el presupuesto para atender a la urgencia”.
En este marco, señaló que “hay un vínculo muy cercano” con el territorio y que, si bien “hay que estar atento” a la conflictividad social, “no debería porque haber ese tipo de problemas en la provincia de Buenos Aires” a fin de año.