SALVADOR EN TRENQUE LAUQUEN: “FORTALECIMOS EL PRESUPUESTO PARA ATENDER LA URGENCIA”

El vicegobernador fue parte de la comitiva oficial. Recorrió medios y… celebró su cumpleaños N° 67

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, descartó hoy que pueda crecer la conflictividad social en diciembre en los distritos del conurbano, ya que se “han tomado todos los recaudos” y “estamos muy cerca” de las problemáticas de este sector.

FB IMG 1541018502159El jefe del partido radical bonaerense pasó por el comité local de Trenque Lauquen, brindó varias entrevistas exclusivas en medios locales y celebró su cumpleaños 67 junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal soplando las velitas de una torta milhojas hecha por una reconocida repostera local en la Comandancia.

Salvador señaló que en el conurbano “hay sectores de pobreza muy grande” y conflictos estructurales, y aseguró que “desde el inicio de la gestión estamos muy cerca de todo eso” y “hemos fortalecido el presupuesto para atender a la urgencia”.

En este marco, señaló que “hay un vínculo muy cercano” con el territorio y que, si bien “hay que estar atento” a la conflictividad social, “no debería porque haber ese tipo de problemas en la provincia de Buenos Aires” a fin de año.