SE CAYÓ DE LA MOTO, LA LLEVARON AL HOSPITAL Y DETECTARON QUE IBA POR SU OCTAVO DÍA DE “AISLAMIENTO” Y HABÍA VIOLADO LA CUARENTENA

La Policía de Trenque Lauquen le inició acciones legales federales a una mujer de 42 años que fue detectada violando la cuarentena por el virus Covid-19 al detectarse que tras un accidente de moto en la vía pública y ser trasladada al Hospital para sus curaciones, iba por el octavo día de aislamiento y en lugar de estar en cuarentena, estaba en la calle en posible contacto con otras personas, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

guardia frente

La mujer de 42 años sufrió un accidente en moto cuando se desplazaba por la calle Carmen Granada al 1500 y tuvo que ser trasladada a la Guardia del Hospital Municipal, con heridas.

En ese momento, al tomar el registro se detectó que en realidad tendría que haber estado guardando aislamiento en su domicilio por estar cursando su octavo día de cuarentena, se informó.

De inmediato, las fuerzas policiales iniciaron acciones legales por el delito federal que viola la normativa de la cuarentena, respecto al artículo 202 del Código Penal, con actuaciones en el Juzgado Federal de Pehuajó.

Las autoridades policiales remarcaron la importancia de cumplir con las indicaciones para evitar propagar el virus y no tener que ser sometido a un proceso judicial federal.