SE FORMÓ EL PARTIDO VECINALISTA PROVINCIAL CON LA UV DE PEDRO ROIG ENTRE SUS FUNDADORES

Se constituyeron ante la Junta Electoral provincial con Carta Orgánica. Es un espacio en franco crecimiento en el territorio bonaerense

La Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen que lidera Pedro Roig confirmó que los integrantes de agrupaciones y partidos vecinales de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se presentaron ante las autoridades de la Junta Electoral e informaron de la constitución de la junta promotora para la conformación de un Partido Vecinalista Provincial.

 

“También se firmó el acta constitutiva, se aprobó Carta Orgánica y Principios y Bases de Acción Política”, indicaron mediante un comunicado de prensa desde la UV que conduce Roig.

union vecinal provincial

De este espacio participan las agrupaciones de las localidades: General Pueyrredón, Presidente Perón, Morón, La Plata, Chacabuco, Pilar, Ituzaingó, General Villegas, Coronel Charlone, Santa Regina, Piedritas, Magdalena, Vicent López, Mar Chiquita, Necochea, General Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junín, La Matanza, Merlo, San Fernando, Moreno, Olavarría, Quilmes, General Rodríguez, Esteban Echeverría, Campana, Tres Lomas, Lobos, Tres Arroyos, Lanús y Bragado.