SE VA DE LAS MANOS: SE HICIERON 16 INFRACCIONES POR “JUNTADAS” O “FIESTAS CLANDESTINAS” SÓLO ENTRE SÁBADO Y DOMINGO

Además se labraron otras 46 actas por distinto tipos de faltas. También se secuestraron 5 motos y 3 autos

Los inspectores de tránsito del Municipio de Trenque Lauquen labraron 16 infracciones en “juntadas” o “fiestas clandestinas” durante las madrugadas del sábado y el domingo en la ciudad de Trenque Lauquen, además de contabilizar otras 46 más por otras faltas.

operativo noche

Las 16 infracciones se labraron a personas titulares de domicilios donde se detectaron o se recibieron denuncias de movimientos durante la madrugada con música alta y gente reunida violando los protocolos y las restricciones que se imponen durante el período de pandemia.

Este tipo de infracciones viene en aumento en los últimos fines de semana, en particular por la madrugada, y la escalada responde a un relajamiento en el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social.

operativo

Además, en los distintos operativos que se realizaron también en conjunto con personal policial de distintas fuerzas, se hicieron otras 46 actas por distinto tipo de faltas, se secuestraron 3 autos por dar positivo al test de alcoholemia su conductor y 5 motos por alcoholemia, falta de documentación o circular con escapes modificados provocando ruidos molestos.

Los vehículos quedaron todos a disposición del juzgado de Faltas Municipal.

En tanto, también se realizaron operativos de identificación con puestos fijos en distintos puntos de la ciudad cabecera y en la localidad de Beruti, según se informó desde la Comisaría Primera.