SE FUGÓ DEL HOSPITAL DE PEHUAJÓ APROVECHANDO EL APAGÓN Y FUE RECAPTURADO ESTA MADRUGADA

Es un sujeto que tenía alojamiento especial por prescripción médica. Fue encontrado por la Policía y DDI de Trenque Lauquen en un predio de la misma ciudad de Pehuajó

fugado 2La Policía Comunal de Pehuajó y la DDI de Trenque Lauquen lograron recapturar a un preso que se había fugado del Hospital de Pehuajó el domingo pasado aprovechando el apagón de energía eléctrica que afectó a todo el país.

El sujeto fue identificado como José Luis Alfisis, de 55 años, de nacionalidad peruana, quien estaba detenido en el área de “Aislamiento Respiratorio”, por prescripción médica, a disposición del Juzgado Federal Junín por una infracción a la ley 23.737, que pena la venta de sustancias medicinales sin receta y la introducción al país de estupefacientes o precursores químicos que son utilizados de manera ilegal a su destino de origen.

fugado 1El sujeto fue recapturado esta madrugada cuando se ocultaba de manera precaria en un predio ubicado en Dean Funes y Espora de Pehuajó y ahora está alojado en los calabozos de la Estación Policía Comunal a disposición de la Justicia Federal de Junín.