SE MANTIENE LA ALERTA POR TORMENTAS PARA LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES Y CONTINUARÁ EL MAL TIEMPO DURANTE EL JUEVES

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta amarilla por tormentas para la noche de este miércoles para Trenque Lauquen y los distritos de Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas.

El reporte del SMN indica que “el área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En tanto que para este jueves se anuncia la continuidad del mal tiempo, con chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada. 

El viernes se prevé un día nublado, el sábado volverían los chaparrones por la tarde noche y recién el domingo comenzarían a mejorar las condiciones climáticas para Trenque Lauquen.