SE RESISTIÓ A QUE LO IDENTIFICARA LA POLICÍA EN UNA PLAZA, SE ENFRENTÓ Y EN LA REQUISA LE HALLARON MARIHUANA

El caso fue este fin de semana en la plazoleta de Rivadavia y Belgrano, en el predio del ferrocarril. El sindicado tiene 26 años

Un sujeto que se enfrentó a la policía para evitar que lo identificaran en una plaza del predio del ferrocarril terminó en los calabozos de la Comisaría tras descubrir que llevaba marihuana en su mochila.

El hecho se produjo este domingo en la plazoleta de la calle Rivadavia y Belgrano, en el predio del ferrocarril, en momentos en que agentes policiales intentaron identificar a un joven de 26 años quien negó someterse a la requisa y comenzó a increpar a personal actuante arrojando golpes de puño.

En ese momento, los efectivos lograron reducir al joven y al requisar sus pertenencias encontraron sustancia vegetal similar a la marihuana y una pipa de fabricación artesanal entre entre sus prendas y mochila.

En consecuencia, el joven fue aprehendido por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad” y por la infracción a la ley de estupefacientes, con intervención la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.