SE SUSPENDEN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE AMÉRICA Y EL MUNICIPIO AMPLÍA LAS MEDIDAS DE CUIDADO Y ATENCIÓN SANITARIA

El Municipio de Rivadavia implementó nuevas restricciones para frenar los contagios de Covid-19 en el distrito en virtud del avance de los contagios y su situación de Fase epidemiológica.

Al respecto, el intendente Javier Reynoso advirtió que el distrito “atraviesa la segunda ola de COVID-19 con una tendencia sostenida de aumento de casos en los últimos días”, por lo que se decidió “suspender los eventos culturales, deportivos y actos inaugurales, programados en el marco del 117° Aniversario de la Ciudad de América”.

“Son momentos de evitar todo tipo de aglomeración de personas y controlar la nocturnidad para evitar contagios descontrolados. En el mismo sentido hemos ampliado el horario de atención en Consultorios para atención de paciente Febriles y Respiratorios adultos”, consideró.

Asimismo, explicó que “se aumentó a cuatro turnos de laboratorio, ampliando la cantidad de hisopados diarios a efectos de continuar con los testeos y diagnósticos rápidos como lo veníamos haciendo hasta ahora y lograr a través del trazado los aislamientos de los contacto estrechos”.