SEGUNDO ACCIDENTE EN RUTA 33: UNA ABUELA Y DOS NIETOS HERIDOS AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN CEREALERO

Este hecho ocurrió entre América y Fortín Olavarría. Las víctimas están fuera de peligro. El automóvil se prendió fuego tras el impacto. El camionero no sufrió lesiones

choque abuela 2Una abuela y dos nietos menores de edad sufrieron heridas al chocar el auto en el que viajaban contra un camión cerealero cuando se desplazaban por la ruta nacional N° 33 entre América y Fortín Olavarría. 
Se trata del segundo siniestro registrado sobre la ruta 33 entre Trenque Lauquen y América, y ambos se produjeron casi en simultáneo en horas del mediodía de hoy. (VER NOTA APARTE)
Un automóvil Peugeot 208 color rojo conducido por Olga Scardino, vecina de América, y acompañada de dos niños, impactó contra un camión cerealero Volkswagen propiedad de Carlos Miranda, que al momento del siniestro era manejado por Fabio Galarza camionero de América.
choque abuela 1El impacto fue tan grande que el automóvil quedó completamente destruido y se prendió fuego aunque la mujer y sus nietos no sufrieron heridas graves y pudieron ser retirados del vehículo.
Los tres fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia donde quedaron en observación y les practicaron distintos estudios. La mujer sufrió un corte en uno de sus brazos y los niños un fuerte estado nervioso por la situación vivida. Por su parte, el camionero Galarza no tuvo heridas.
choque abuela 3Aparentemente, el Peugeot pegó en la rueda delantera izquierda del camión, dobló la llanta y reventó el neumático, lo mismo con la trasera. Fue tan fuerte el choque que las ruedas delantera y trasera del acoplado también corrieron la misma suerte incluso se cortaron algunos elásticos y partes del eje trasero del camión y delantero del acoplado.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, policía de América y Fortín Olavarría y agentes de la Guardia Urbana Municipal como también médicos y enfermeras del Hospital Municipal.
INFORMACIÓN Y FOTOS DE MASTER NEWS