SERGIO MASSA: “ES CON ALBERTO, CON AXEL Y CON MARTÍN, PARA PONER DE PIE A LA ARGENTINA Y A LA ECONOMÍA DE TRENQUE LAUQUEN”

El candidato a diputado nacional Sergio Massa participó del cierre del Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, donde llamó a los trenquelauquenses a acompañar a Martín Sotullo Lanz para subirse “al tren que llega para poner de pie a la Argentina, a la provincia y a la economía de Trenque Lauquen”

massa TL 1

“Es muy importante que nos acompañen con Alberto en la presidencia, con Axel en la gobernación, pero que nos acompañen también con Martín como intendente. Las políticas públicas necesitan capilaridad y que ese tren que decide la nación que se arme y que es el tren de la producción y el trabajo llegue a cada uno de los municipios, y que podamos trabajar en equipo, nación, provincia y municipio, juntos en el país que creemos”, dijo Sergio Massa en el cierre del Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional remarcó que “el reencuentro que pudimos construir a nivel nacional, para desterrar la grieta de la argentina y para volver a poner la economía en marcha se puede construir en nación, en la provincia y también en Trenque Lauquen”. Y pidió a los trenquelauquenses “que voten a Alberto como presidente, a Axel como gobernador y a Martín Sotullo Lanz como intendente”.

massa TL 2

En este sentido, Massa dijo que “a partir del 10 de diciembre tenemos dos obsesiones, poner en marcha la argentina del trabajo y la producción, la argentina federal y de la educación pública, y la argentina del reencuentro, que nos permita cerrar definitivamente la grieta”.

En el Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, Julio Collado destacó el trabajo de las comisiones, y remarcó que esa labor se traduce hoy en las propuestas concretas para llevarlas adelante a partir del 10 de diciembre.

En el cierre del Plenario, Martín Sotullo Lanz habló de la importancia de encontrarse con todos los espacios del Frente de Todos, y ponderó “una tarea extraordinaria de los equipos técnicos”. Agradeció a Massa por su visita a la ciudad, destacando la llegada que tuvo el dirigente en los distintos sectores de la comunidad.

Massa dijo que “no hay que mirar a la ciudad como una isla, hay que tener en claro que es Alberto, es Axel y es Martín, que es un tren que llega para poner de pie a la Argentina, a la provincia y a la economía de Trenque Lauquen”.

massa TL 1

Antes de participar del Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, Sergio Massa recorrió junto a Martín Sotullo Lanz, el dirigente Jorge Jordán, y candidatos de la lista local, la Feria Ecofines; mantuvo una reunión en la Liga Trenquelauquense de Fútbol con dirigentes y deportistas y por último se reunió con pequeños y medianos empresarios y directivos de la Cámara de Comercio en el sector Industrial Planificado.