SIGUE CON PRONÓSTICO RESERVADO AUNQUE CON UNA “LEVE MEJORÍA” EL MOTOCICLISTA ACCIDENTADO QUE FUE TRASLADADO A JUNÍN

Iba en una moto por el acceso Rodríguez Mera y un auto dio vuelta en “U” sin verlo, en una maniobra prohibida. Por las graves lesiones, fue derivado al día siguiente

Un joven que sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito sobre el acceso Rodríguez Mera días atrás evoluciona de manera favorable, aunque su pronóstico es reservado y sigue internado en terapia intensiva en la ciudad de Junín a donde fue trasladado hace ya una semana, informaron fuentes policiales y judiciales.

junin

Se trata de Marcos Ezequiel Carena, de 29 años, quien fue derivado a Junín al día siguiente del accidente por las graves heridas recibidas, y de a poco va describiendo una leve mejoría en su estado general de salud.

Carena sufrió fractura de falange, fractura expuesta de muñeca izquierda, luxación de hombro izquierdo y traumatismo de cráneo, la lesión más grave.

El accidente ocurrió el pasado viernes 5 de febrero, cerca de las 17:00, sobre el acceso Rodríguez Mera, a la altura del 1500, en cercanías del Club de Polo.

De acuerdo a los datos que se conocen, un auto Chevrolet Astra conducido por Clementina Vidal, de 18 años de edad, estaba estacionado sobre la calle Rodríguez Mera y al arrancar la marcha habría realizado una maniobra para doblar en “U” sobre la misma arteria y en ese momento se produjo el impacto de la motocicleta BETA 250 cc que manejaba Carena.

El impacto se habría producido en la puerta delantera izquierda del automóvil, de acuerdo a las primeras informaciones.

El motociclista, que llevaba casco colocado, quedó tirado sobre la cinta asfáltica hasta que fue auxiliado por profesionales médicos, trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde quedó internado y se le hicieron los primeros estudios.

La conductora del automóvil también sufrió lesiones, aunque de carácter leves como cortes superficiales en el rostro y en el brazo izquierdo.