SIN FESTEJO: TERMINÓ EN LOS CALABOZOS TRAS GOLPEAR A UNA JOVEN EN MEDIO DE UNA GRESCA EN UN CUMPLEAÑOS DE 15

Un joven de 21 años fue aprehendido por la policía, acusado de golpear a una menor de 17 años y atacar con golpes la carrocería de un camión cerealero en medio de una gresca que se produjo en una juntada por un cumpleaños de 15 en plena vía pública, en Alsina 890.

Los hechos ocurrieron en la madrugada el día sábado, siendo las 00:40, cuando efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental, procedieron a la aprehensión de una persona mayor de edad, identificada como NICOLAS GUTIERREZ de 21 años.

aprehendido

“El joven está acusado de lesionar con un golpe de puño a una menor de 17 años y al arribo del personal policial, a lugar del evento, intentaba dañar con golpes un camión cerealero que se encontraba estacionado vía pública, propiedad de un vecino del lugar”, cita el parte policial oficial.

Según la información, “la situación se desencadenó cuando un vecino, de la calle Alsina al 890, organizo una pintada, en virtud que su hija cumplía 15 años. Finalizada la misma y por causas que al momento se desconocen, se originó una gresca entre un numeroso grupo de jóvenes que arribaron al lugar sin invitación, con uno de los amigos que estaba en la pintada, recibiendo la hermana de la quinceañera, al momento de intentar calmar la situación, un golpe de puño en el rostro que le produjo un hematoma con carácter de lesión leve”.

En ese momento, “se convocó a efectivos policiales quienes aprehendieron al joven agresor, quien estaba muy nervioso y exaltado”.

Se labraron actuaciones caratuladas LESIONES LEVES FLAGRANTES Y TENTATIVA DE DAÑO, con intervención de la UFI  4 a cargo del fiscal Walter Vicente.