TUVO UNA PELEA FAMILIAR, AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A LA POLICÍA Y FUE APREHENDIDO POR COMETER TRES DELITOS

Un joven de 24 años fue aprehendido por la Policía luego de lesionar a un familiar, romper el tapial de una vivienda y amenazar con un arma blanca a un efectivo que intervino para controlar la situación, se informó oficialmente.

El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada cuando fue aprehendido Héctor Fabián Caligari, de 24 años.

Está acusado de “amenazar con un arma blanca al personal policial, negarse a acatar las órdenes impartidas, lesionar a un familiar y romper el tapial una vivienda”, se informó.

aprehendido 2

“Siendo las 4:50 del día sábado efectivos policiales, son convocados por el centro de despacho radiográfico Trenque Lauquen, para qué concurran a la calle 25 de Mayo 1047, por un problema familiar”, explicaron las fuentes policiales.

Al arribar al lugar Caligari “comenzó a amenazar al personal policial con una cuchilla de unos 30 centímetros de largo y a insultarlos, mostrándose muy agresivo hacia la policía, al no querer deponer su actitud fue reducido, logrando quitarle el arma blanca”.

El sujeto “había lesionado a un familiar producto de un empujón cuando intentó evitar que dañara un tapial de un inmueble vecino”.

Se labraron actuaciones caratuladas LESIONES LEVES, AMENAZAS CALIFICADAS, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.