SOTULLO LANZ ENTREGÓ BANDERAS DE CEREMONIA AL CENS 453

Las gestiones se realizaron a través del vicepresidente del Senado provincial, Daniel Barrera. Fue un momento emotivo y de gran alegría

El concejal y candidato a intendente por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, junto a Santiago Morard, Carolina Gómez y Marcela Martín realizaron días pasados la entrega de las banderas de ceremonia nacional y provincial al CENS 453 turno noche.

La directora del establecimiento, María de los Angeles Guerrero, agradeció con emoción el hecho de poder volver a tener las banderas de ceremonia, ya que, según explicó, la escuela no podía participar de los actos oficiales por no contar con ellas.

“Fue un hermoso momento, que pudimos compartir con las y los estudiantes del establecimiento. Siempre me siento cómodo en estos espacios educativos. Haber sido profesor me dejó un vínculo muy estrecho con estudiantes de diferentes generaciones, con los que sigo teniendo trato”, dijo Sotullo Lanz, quien por fuera de su actividad política, siempre participa con gusto de charlas sobre democracia, instituciones y construcción de la ciudadanía en diferentes instituciones.

Las gestiones para la entrega de las banderas de ceremionia se realizaron a través del vicepresidente del Senado provincial, Daniel Barrera.