TEJIENDO EL ARCO OPOSITOR: DIEGO FERNÁNDEZ SE LANZÓ PARA IR COMO CONCEJAL

El ex presidente del PJ representa al grupo que acompañó al concejal Martín Sotullo Lanz en 2013. Pidió asambleas en el Partido

El ex presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, lanzó su postulación a un cargo legislativo para las próximas elecciones y pidió que se llame a asambleas para definir candidaturas y lograr una “unidad de todo el peronismo y el arco opositor”.
“Junto al grupo de personas que acompañó a Martin Sotullo Lanz desde el 2013, tanto en Trenque Lauquen como en Beruti y 30 de Agosto estamos trabajando para la precandidatura a concejal en estás próximas elecciones”, dijo Fernández a DATATRENQUE
dest
El ex mandamás del PJ local se mostró esperanzado en que “el actual presidente llame a las asambleas” para definir listas. Y expresó: “vamos a trabajar en busca de la unidad de todo el peronismo y el arco opositor para volver a ser gobierno a nivel Nacional, provincial y recuperar el municipio de Trenque Lauquen como lo hicimos en el 2007 de la mano de Barracchia”. 
Al reflexionar sobre la situación actual, señaló que “tenemos una inflación descontrolada que en el primer trimestre dio 12 puntos y eso es por ineficacia del Gobierno de Mauricio Macri”.