TENÍA DOS CUCHILLOS EN LA CINTURA QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Fue aprehendido cuando estaba en el interior de un almacén por el delito de “hurto flagrante”. Ocurrió ayer a la tarde. Tiene 18 años

Un joven de 18 años fue aprehendido minutos después de sustraer dos cuchillos del interior de una vivienda, a donde ingresó sin ejercer violencia, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17:50 cuando agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen llegaron hasta un almacén ubicado en Magdalena y Hernández tras recibir un alerta telefónico al 911/101 porque en el lugar había un sujeto con dos cuchillos encima.

cuchillo

Al mismo tiempo, y cuando la patrulla iba al comercio, un vecino se acercó a la dependencia policial a denunciar que le había robado dos cuchillos del interior de su casa, sin ejercer violencia.

Al arribar al almacén, los efectivos advirtieron la presencia de un joven con dos cuchillos en la cintura y los incautaron para luego constatar que coincidían con la descripción de los sustraídos en la vivienda de la calle Vicente López al 71.

En consecuencia, la policía aprehendió a Matías Enzo Rincón, de 18 años, por el delito de “hurto flagrante” en una causa que se tramita en la fiscalía Nº 4, a cargo de Walter Vicente.