TENÍA ENCIMA CASI 50 MIL PESOS FALSOS Y HABÍA QUERIDO “METERLOS” EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en la ruta 5. Es de La Pampa. Quedó a disposición de la justicia federal de Junín. También tenía 3 cheques y handys

apocrifos 2Un sujeto con domicilio en la provincia de La Pampa fue aprehendido en la ruta, a la altura de Trenque Lauquen, después de haber intentado estafar a empleados de una estación de servicio con billetes falsos, quienes advirtieron que se trataba de papeles apócrifos y alertaron a la Policía.

El sujeto fue detenido en un operativo llevado adelante por la Policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen sobre la Ruta Nacional N° 5 a la altura del kilómetro 450, que ya tenía el dato del vehículo en el cual se desplazaba.

Los agentes, al ver al Fiat Palio color blanco lo detuvieron e identificaron al sujeto como un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Rolón, provincia de la Pampa.

apocrifos 1Al requisar el rodado, los efectivos de la Policía Vial encontraron $ 47.500 todos apócrifos, de distintos valores y numeraciones, y 3 cheques del banco Galicia a cobrar por una suma total de $ 240.000.

También se incautaron dos handys portátiles, un PC Notebock, y un teléfono celular.

Todo esto quedó en un expediente con intervención del Juzgado Federal de Junín.