TERMINÓ EN EL HOSPITAL AL SER ATACADO CON UN CUCHILLO Y LA POLICÍA DETUVO AL AGRESOR

El caso ocurrió el lunes en Pereyra Rozas y Monferrand. Ayer la Policía allanó el departamento del presunto agresor y lo llevó a la comisaría. También tenía una escopeta cargada con 4 cartuchos

Un hombre fue detenido acusado de atacar con un cuchillo a otro vecino quien terminó internado en el Hospital con una herida que le provocó un neumotórax, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

La agresión se produjo el lunes pasado en inmediaciones de las calles Pereyra Rozas y Monferrand cuando los dos sujetos forcejearon y uno de ellos sacó un arma blanca, atacó y le ocasionó una lesión contusa cortante, del lado del hemitorax izquierdo, de 2 centímetros de longitud, que le ocasionó un neumotórax, se informó. La víctima fue identificada como Alejandro Avalos.

Tras una serie de averiguaciones, se pudo establecer la identidad del agresor por lo que ayer, y a instancias del aval judicial del fiscal en turno, Walter Vicente, el personal del gabinete preventivo de la Comisaría Primera juntamente con la DDI allanaron un departamento sobre la calle Carmen Granada al 1180, siempre de acuerdo a los datos proporcionados de manera oficial.

escopeta vale

En el procedimiento fue detenido el presunto agresor identificado como Braian Roig y los agentes secuestraron un cuchillo de 20 centímetros de cabo color claro, tipo puñal, que sería el arma del delito y una escopeta, calibre 16, de dos caños, con cuatro cartuchos intactos.

El detenido ahora tiene dos causas en trámite por este hecho: una infracción por la tenencia de la escopeta y lesiones graves por el ataque con el cuchillo.