TRAGEDIA SIN CONSUELO: MURIÓ UNA NENA DE 12 AÑOS CUANDO UNA RÁFAGA DE VIENTO ARRANCÓ UNA PLANTA Y CAYÓ SOBRE EL AUTO DONDE VIAJABA CON SU FAMILIA

Se trata de una familia de Carhué integrada por dos hijas menores de edad y los padres, ambos agentes policiales. El resto de los ocupantes del rodado sufrió lesiones leves

auto arbol bomberos

Una nena de 12 años falleció en un accidente cuando viajaba por la ruta junto a su familia y una ráfaga de viento arrancó una planta que voló e impactó de lleno sobre el auto en el cual iba junto a su hermana y sus padres, ambos policías.

El triste episodio tuvo lugar en la jornada del domingo, en pleno horario de una fuerte tormenta que se posó en la región, cuando una familia de 4 integrantes circulaba en un Peugeot 207 por la ruta Provincial N° 65, a la altura del kilómetro 345, en cercanías de la localidad de Daireaux.

El rodado circulaba en sentido Daireaux – Carhué, y la familia tiene residencia en Carhué.

auto arbol

“A  raíz de una caída de gajos por las fuertes ráfagas de viento, se cayó un árbol impactando sobre el vehículo produciendo el deceso del la hija mayor del matrimonio”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque

El rodado iba conducido por un hombre mayor de edad, de profesión policía, acompañado por tres mujeres: su esposa también agente de la Policía bonaerense y sus dos hijas, ambas menores de edad.

Como consecuencia del impacto del árbol sobre el rodado, la mayor de las dos hijas falleció, y el resto de los ocupantes sufrió lesiones leves, se informó oficialmente.

En el lugar trabajaron agentes bomberiles de Daireaux, Policía de Seguridad Comunal de Daireaux y Policía Vial, con intervención de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.