TRAS LA SUBA DEL SÁBADO, SHELL REBAJÓ 4,5% LOS PRECIOS DE LAS NAFTAS

Fue una decisión empresarial para no perder terreno con la competencia. YPF también subió sus combustibles pero en menor escala

La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell en Argentina, implementará una rebaja del 4,5% en los precios en sus combustibles, promedio en todo el país, para mantener su competitividad en el segmento según informaron fuentes de la empresa.

De esta manera, con un incremento final del 5%, los nuevos precios de referencia de la marca Shell en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires serán de $41,48 para la nafta Súper; $47,67 para la nafta V Power; $39,57 para la Fórmula Diesel; y de $45,95 para la V-Power Diesel. 

La decisión de la compañía brasileña que opera la marca Shell se debe a una revisión del aumento inicial dispuesto el viernes que era del 9,5%, lo que resultó muy por encima de lo que hicieron horas después su competencia, en particular YPF y Axion. Esta última aumentó entre 4,5% y 5,3% mientras que YPF lo hizo el domingo en un 4,55% para las naftas y un $4,89 para el gasoil.

INFORMACIÓN AGENCIA DIB